Actualidad | Unido y confirmando la decisión asumida en el Congreso de La Matanza de Diciembre último, el peronismo bonaerense se dio cita ayer, en San Vicente

Insaurralde:

25/02/17 - El peronismo de la provincia de Buenos Aires se dio cita ayer en San Vicente para manifestar su apoyo al paro y movilización convocado por la CGT para el 7 de Marzo próximo y dar lectura a un documento a través del cual crítica duramente a las políticas implementadas por el Gobierno Nacional.

En la histórica quinta donde descansan los restos del General Juan Domingo Perón, compañeros intendentes, legisladores provinciales y nacionales y dirigentes gremiales, representando al peronismo en todas sus expresiones y brindaron una clara muestra de unidad partidaria y ante una gran concurrencia militante expresaron su preocupación y disgusto ante el accionar político del Gobierno de Mauricio Macri.

"Somos el partido que vino a traer la asignación universal, la movilidad jubilatoria, 9 universidades en la provincia de Buenos Aires, que le generó empleo a millones de trabajadores"

"Busquemos la unidad del movimiento obrero. Abracemos a todos los peronistas que quieren que el trabajo argentino, que la industria nacional sea la fuente del futuro de la producción" afirmó el Compañero Presidente del Partido Justicialista de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde.

"Que diferentes que somos - reflexionó el Intendente peronista lomense - Nuestra provincia de Buenos Aires todavía no tiene ministro de Producción. Qué carajo le importan los trabajadores a este gobierno?

El titular del PJ lomense, también se refirió a la situación que atraviesan hoy los docentes en su discusión por la paritaria con el Gobierno bonaerense.

"No se puede aprovechar de más de 300 mil docentes, que tienen la vocación enorme de educar a nuestros hijos. No vamos a permitir que se los use y se los estigmatice diciendo que con el 18% les tiene que alcanzar. Seguramente, a nosotros nos faltó mucho pero, creanmé que estamos peor que hace 15 meses atrás, en la provincia de Buenos Aires y en la República Argentina", afirmó el conductor del peronismo de Lomas de Zamora.

"Busquemos el futuro de nuestra Patria, para ponerle freno a este gobierno de ajuste", finalizó exponiendo el Compañero Insaurralde.

La finalización del encuentro unió a todos los compañeros presentes en la entonación de nuestra marcha partidaria "Los muchachos peronistas".

Partido Justicialista de Lomas de Zamora.
Secretaría de Prensa, Cultura y propaganda.
Presidente Martín Insaurralde