Actualidad | El Presidente del PJ lomense mantuvo un encuentro con la CGT.

Insaurralde: “Para los trabajadores, este gobierno es una pesadilla”

El intendente de Lomas de Zamora, Compañero Martín Insaurralde, participó de una reunión con dirigentes de la Confederación General del Trabajo en la sede de Azopardo. 

Durante el encuentro, jefes comunales bonaerenses mostraron su preocupación por la situación en la Provincia. “La realidad es que para los trabajadores este Gobierno es una pesadilla”, dijo Insaurralde.

En la jornada, compañeros intendentes y dirigentes de la CGT - participaron los conductores de la institución: Héctor Daer, Carlos Acuña y Juan Carlos Schmid - conversaron sobre la movilización convocada para el próximo 7 de marzo. “No podemos quedarnos de brazos cruzados mientras los laburantes la pasan cada vez peor. El salario no alcanza y hay clima de desesperanza”, señaló Insaurralde en apoyo a la medida.

Además, el Presidente del Partido Justicialista de Lomas de Zamora apuntó contra el Gobierno por la baja en el consumo: “Hoy la gente compra menos, abrís la heladera y lo ves. Hay que revertir eso porque el consumo es lo que sostiene a la clase media y lo están aniquilando”.

“Hay que decir las cosas claras: los grandes perjudicados con este modelo económico son los trabajadores, que están entre la espada y la pared, con miedo a que los rajen y peleando aumentos contra la inflación y los tarifazos”, concluyó el Compañero Insaurralde.

Entre los compañeros intendentes que se dieron cita en la CGT, estuvieron Gabriel Katopodis (San Martín), Fernando Gray (Esteban Echeverría), Juan Pablo de Jesús (La Costa) y Juan Zabaleta (Hurlingham). También estuvieron presentes el compañero diputado provincial Fernando “Chino” Navarro y los dirigentes sindicales Abel Frutos, Sergio Oyhamburú y Omar Plaini.