Actualidad | El Presidente del PJ lomense se expresó sobre la producción en la provincia.

Insaurralde: “No puede ser que la provincia de Buenos Aires no tenga Ministro de Producción”

El Presidente del Partido Justicialista de Lomas de Zamora, Compañero Martín Insaurralde manifestó hoy su preocupación por la actual situación que atraviesa la Producción en la Provincia de Buenos Aires y se refirió al presente de las Pequeñas y Medianas empresas (PyMes)

El intendente peronista lomense dejó claro la preocupación que siente ante la ausencia de un titular de cartera en el Ministerio de Producción Bonaerense.

"No puede ser que Buenos Aires no tenga Ministro de Producción”, tuiteó el intendente de Lomas de Zamora.

Desde principios de diciembre, el Ministerio de Producción bonaerense está acéfalo, tras la salida de Joaquín de la Torre para asumir la cartera de Gobierno. En casi tres meses, las autoridades no definieron un reemplazante ni el plazo para su nombramiento.

Finalizando su exposición y haciendo referencia directa a la importancia de las PyMes dentro del esquema productivo provincial, el titular del PJ lomense afirmó:

“Fortalecer a la producción bonaerense parece que para la Provincia hoy no es un tema prioritario”, señaló Insaurralde. No podemos esperar que se reactive la producción si nadie desde el Gobierno provincial defiende a las PyMeS”

Partido Justicialista de Lomas de Zamora - 14 de Febrero de 2017.