Esto es Peronismo | Se reabrirá en 2017.

El Compañero Insaurralde recuperó el Hospital Llavallol para la Comunidad Lomense

23 de Diciembre de 2016

El Compañero Intendente Municipal de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde recibió hoy las llaves del Hospital Vecinal de Llavallol, que fue comprado por el Municipio para su reapertura.

De esta manera, tras la lectura del acta emitida por el Juzgado civil y comercial N°7 de Lomas de Zamora, a cargo de la jueza Fernanda Lombardi y el secretario Emiliano Filipeli, el Municipio tomó posesión del centro y trabajará en las reformas necesarias para reabrirlo en 2017. 

El antiguo Hospital de Llavallol, en el que prestaban servicio 45 profesionales de la salud, declaró su quiebra en el año 2002 y en 2004 volvió a abrir a partir de una cooperativa, pero al poco tiempo tuvo que cerrar nuevamente. 

“La reapertura del Hospital de Llavallol es un sueño histórico que compartimos todos los vecinos de Lomas de Zamora”, destacó el Conductor del Peronismo lomense quien más allá de demostrar en hechos el grado de importancia que presta a la salud gratuita y universal, como buen peronista, también destacó y resaltó el rol de la comunidad local, sin distinción de colores políticos,  dentro del proyecto que derivó en la compra del edificio por parte del Municipio.

“Es una alegría inmensa, el resultado de un trabajo en equipo y de mucho esfuerzo por parte de toda la comunidad”, subrayó el Compañero Insaurralde.

Durante el acto, también estuvieron presentes los compañeros Santiago Carasatorre, Presidente del HCD, Guillermo Viñuales, Jefe de Gabinete, Federico Otermín, Secretario de Cultura y Comunicación,  el compañero secretario de Salud del municipio, Juan Francisco Navarro y los compañeros concejales Ana Tranfo y Sergio Oyhamburú, entre otros.
 
Con la satisfacción de haber cumplido un viejo anhelo de los vecinos de Llavallol, pero fundamentalmente con el corazón colmado de dicha por haber practicado una vez más el apotegma que reza que "Mejor que decir es hacer", el Compañero Intendente Lomense, señaló:  “Gracias a la jueza Lombardi y a todos los vecinos por no haber bajado los brazos nunca y ser el motor de este paso tan importante”.

Partido Justicialista de Lomas de Zamora
Secretaria de Prensa, Cultura y Propaganda.