Esto es Peronismo | En el Parque Industrial del Municipio de Lomas de Zamora.

El Compañero Intendente entregó 15 motocarros a familias que trabajan en recolección de residuos

En el Parque Industrial del Municipio de Lomas de Zamora,  el Compañero Intendente de nuestro Distrito, Martín Insaurralde, hizo entrega de 15 motocarros para familias que trabajan recolectando residuos en nuestra ciudad.

Los nuevos motocarros fueron fabricados por alumnos de la Escuela Técnica N°5 de Temperley, especializada en el sector automotor, a partir de un trabajo articulado con el Municipio y con motos que previamente habían sido incautadas en operativos de seguridad.

Una vez finalizada la entrega de motos, el Presidente del Partido Justicialista lomense, destacó con orgullo: 

"Buscamos eliminar la tracción a sangre, mejorar las condiciones de las personas que trabajan en la calle y contribuir al cuidado del medio ambiente. Por eso, les vamos a informar los vecinos los recorridos de los motocarros para que puedan separar sus desechos reciclables, y luego las familias podrán vender material plástico y cartón directamente a las empresas de Lomas".

Una vez más, a través de una nueva acción institucional, quedó claro que la inclusión social es una de las prioridades que de una administración que no hace distinciones a la hora de atender las distintas problemáticas del más de un millón de vecinos que tiene Lomas de Zamora, pero que lleva adelante su gobierno con una clara identidad peronista.