Actualidad | El Miércoles 21 de Septiembre, último.

Intendentes y Legisladores Peronistas fueron recibidos por el Compañero Insaurralde en Lomas

22 de Septiembre de 2016

En la tarde del día de ayer, Intendentes y Legisladores peronistas de la Provincia se reunieron en Lomas de Zamora con el propósito de abordar un planteo común de cara a la discusión del presupuesto bonaerense para 2017.

Junto al anfitrión, Intendente y Presidente del Partido Justicialista de Lomas de Zamora, Compañero Martín Insaurralde, también participaron los Compañeros jefes comunales Fernando Gray (Esteban Echeverría), Mariano Cascallares (Almirante Brown), Gabriel Katopodis (San Martín), Bali Bucca (Bolívar), Juan Zabaleta (Hurlingham) y Juan Pablo De Jesús (La Costa), los diputados provinciales Walter Abarca, Andrés Quinteros, Valeria Amendolara, Mónica López, Mariano San Pedro, Evangelina Ramírez y Hernán Doval, y los senadores bonaerenses Norberto García, Fernando Moreira, Patricio García y Alejandro Urdampilleta.

En ese marco, los dirigentes peronistas anticiparon que pedirán que se incluyan en las próximas partidas mayores recursos para infraestructura y seguridad en los municipios.

Además, trascendió que se reunirán con el Compañero Senador Nacional Miguel Pichetto, para articular la posición del peronismo bonaerense ante el Presupuesto nacional.